PROCESO DE ADMISIÓN
1.- Solicitar FICHA para examen de selección en la oficina de Control Escolar a
cargo de la Lic. Liliana Hernández Gómez cumpliendo con los siguientes requisitos:
- 1 Copia del acta de nacimiento (Actualizada)
- 1 Copia de la CURP
- 1 Constancia de estudios (En original)
- 2 fotografías tamaño infantil (Pueden ser en blanco y negro o a color)
- 1 Correo electrónico
- 1 Número telefónico ya sea fijo o de celular (En caso contrario el de algún familiar o teléfono comunitario)
2.- Realizar el pago de la ficha de $150 pesos en la oficina de Contraloría a
cargo de la C.P. Silvia Araceli Vázquez Ibáñez.
3.- Asistir al plantel a presentar examen de diagnóstico el 12 de Julio 2017 a las 08:00 am. (Llevar consigo lápiz y borrador)
4.- Publicación de resultados del exámen de diagnóstico 4 de Agosto 2017.
5.- Inscripciones a partir del 2 de Agosto 2017 en un horario de 07:00 - 14:00 horas. (Preguntar
en la oficina de control escolar por los requisitos para su inscripción)
6.- Reunión con padres de familia 9 de Agosto 2017 en la Sala de Medios y Métodos educativos 10:00 am.
INICIO DE CLASES
7 de Agosto 2016 07:00 am.
ATENCIÓN: Por instrucciones de la SEP se requieren llevar 2 nuevos documentos como requisitos
para poder inscribirse y estos son:
- 1 Certificado médico (original y copia, en caso de no contar con ella la podrán tramitar con un doctor particular o con doctor de clínica pública)
- 1 Copia de la credencial de elector del padre, madre o Tutor(a) según sea el caso.
Más información con la Jefa de Control Escolar
Lic. Liliana Hernández Gómez
analihernandez29@gmail.com
Dudas al teléfono (236) 3720936