CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS
industrial y de servicios No. 123
"Ricardo Flores Magón"
         

FIESTA MÉXICANA 2018

Éste 14 de septiembre, se llevó a cabo nuevamente la fiesta méxicana de nuestro plantel, en la que toda la comunidad estudiantil participó alegremente y disfrutó de los diferentes antojitos mexicanos que cada grupo repartió.

En ésta ocasión la ganadora del concurso para "Señorita America" fue la alumna karina Pérez Cortés, estudiante de la especialidad de Admintración de Recursos Humanos, quién en el acto cívico nos deleitó con su aguda voz al entonar nuestro glorioso himno nacional. Quién nos motivó con el grito de independencia, fue nuestro alumno Cristian Orlando Acevedo Martinez, su potente voz hizo de éste acto único.
Para continuar con la celebración de independecia se llevó a cabo la tradicional kermés, en la que todos los grupos repartieron antojitos como: empanadas, tostadas, taquitos dorados, medias tortas, agua y por supuesto pozole. Pero para completar, también hubo juegos de mesa y un toro mecánico, en el que alumnos y maestros se divirtieron al máximo.

Sin duda alguna, nuestro honorable plantel, no sólo sobresale acádemicamente, sino también sabe como fomentar la participación social y recreativa en los alumnos.

¡¡VIVA MÉXICO!! ¡¡VIVA EL CETis 123!!


CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No. 123

Km 2 Carretera Federal Teotitlán-Tehuacán, C.P. 68540
Teléfono/Fax: (236) 114 9298


-Diseño y administración por Ing. HFOG-

-Creación por Ing. MASA-

Visitas: