CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS
industrial y de servicios No. 123
"Ricardo Flores Magón"
         

MATERIAL DE APOYO PARA CERTIFICACIÓN EN MICROSOFT OFFICE

INDICACIONES PARA DESCARGAR E INSTALAR LOS "ENTRENAMIENTOS" Y "SIMULADORES"

1. Descarga el archivo comprimido (formato ZIP) que contiene los tres simuladores Word, Power Point y Excel. Haz clic --> aquí.

2. En la pantalla que te aparecerá (ejemplo Simuladores Microsoft 2013.zip) elige la opcion de Descarga o "Download" ubicado en la parte superior de la ventana (mueve el cursor en la pantalla para que se despliegue-observa la imagen abajo).

3. Elige la opción guardar archivo, y guárdalo en el disco duro de la computadora o en tu memoria USB.

4. Abre el archivo que acabas de descargar (que es un archivo comprimido) y aparecerá una carpeta, descomprímela y copiala al escritorio de la computadora.

5. Abre la carpeta que copiaste al escritorio, elige el simulador que deseas usar (Word, Power Point o Excel) y ejecutalo como administrador.

6. Una vez iniciado el simulador (sigue las instrucciones que ahi te aparecerán) puedes escoger realizar primero un "entrenamiento" para después realizar las "simulaciones". La diferencia entre uno y otro es que el entrenamiento llevará el tiempo que tardes en realizarlo mientras que el simulador tendrá un tiempo fijo para que termines tu exámen.

NOTAS:

*Para que los simuladores de Office 2013 funcionen correctamente es necesario que en la computadora donde se ejecuten estos programas tengan instalado la misma versión de Office, es decir, si son simuladores de Office 2013 entonces deberán tener instalado Office 2013.

*Es necesario que se ejecuten los simuladores de cada programa (Word, Excel y Power point) como "Administrador". ( para ejecutar como administrador, dale click derecho al icono del programa simulador que deseas usar, y del menu contextual que aparece, elige "Ejecutar como administrador" ). Cada simulador es identificado por tener la extensión .exe.


INDICACIONES PARA DESCARGAR LAS "GUIAS, EJERCICIOS Y VIDEOS DE APOYO":

1. Haz clic en los siguientes "enlaces" para que descargues las guías de apoyo de cada programa (Word, Excel y Power Point):

CLIC AQUI PARA DESCARGAR LAS GUIAS, EJERCICIOS Y VIDEOS DE APOYO DE WORD 2013

CLIC AQUI PARA DESCARGAR LAS GUIAS, EJERCICIOS Y VIDEOS DE APOYO DE EXCEL 2013

CLIC AQUI PARA DESCARGAR LAS GUIAS, EJERCICIOS Y VIDEOS DE APOYO DE POWER POINT 2013

2. En la pantalla que te aparecerá (ejemplo WORD.zip) elige la opcion de Descarga o "Download" ubicado en la parte superior de la ventana (mueve el cursor en la pantalla para que se despliegue

3. Descomprime el archivo que acabas de descargar (que será un archivo comprimido) y navega por las carpetas que ahi se te presentan. Ahí encontrarás manuales, prácticas, ejercicios y videos de apoyo.


Para dudas contacta al Líder del proyecto

Ing. Humberto Fabián Ortiz Gómez

humbertofabian@gmail.com

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No. 123

Km 2 Carretera Federal Teotitlán-Tehuacán, C.P. 68540
Teléfono/Fax: (236) 114 9298


-Diseño y administración por Ing. HFOG-

-Creación por Ing. MASA-

Visitas: